Defensor Público General Encargado realizó donativo para adultos mayores

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General Encargado, Dr. Daniel Ramírez Herrera @dr.danielramirezherrera, realizó un donativo a más de 40 adultos mayores del Asilo San Antonio ubicado en la avenida San Martín del municipio Libertador en Caracas.

La máxima autoridad de la institución, compartió un rato ameno con los abuelos que se encuentran en el hogar de cuidado dirigido por la Hermana Lissandra Aular y entregó alimentos de la cesta básica así como una merienda nutritiva y un kit de higiene y de bioseguridad.

La actividad estuvo organizada por la unidad regional de la Defensa Pública del área metropolitana de Caracas (AMC), liderada por su coordinadora regional, Viomar Mata en conjunto con el apoyo de la jueza coordinadora del Circuito Judicial Penal con competencia en materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del AMC, Yaritza Arias y de la diputada de la Asamblea Nacional, Ruth Amatima.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve