Defensor Público General Encargado sostiene reunión con directores nacionales de la Defensa Pública

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General Encargado, Daniel Ramírez Herrera, @dr.danielramirezherrera sostuvo una reunión con los directores nacionales de la Defensa Pública (DP), con el objetivo de establecer lineamientos y orientaciones en aras de fortalecer la prestación del servicio ofrecido a la población.

La máxima autoridad de este órgano del sistema de justicia, anunció la designación de la abogada y criminóloga Rosimar González como Coordinadora General de la Defensa Pública, quien se venía desempeñando como directora nacional de Consultoría Jurídica, siendo asignado en esta responsabilidad al abogado Franklin Vezga y como directora del Despacho del Defensor Público General a la abogada Viomar Mata.

De igual manera, hizo un llamado a trabajar con mística, ética y profesionalismo para que, de manera mancomunada, se logren coordinar acciones en beneficio de los usuarios que asisten diariamente en busca de asistencia, orientación y representación jurídica.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve