Defensa Pública dio inicio a la “Copa Día del Padre 2022”

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

La Defensa Pública dio inicio la “Copa Día del Padre Defensa Pública 2022”, desde los espacios del parque de la Juventud y Familia, en Caracas.

El torneo tiene por objetivo fortalecer el esparcimiento deportivo y recreación de los trabajadores activos, administrativos y jubilados de la DP; en especial a los padres que forman parte de la institución, quienes podrán mostrar sus habilidades deportivas en las disciplinas de softbol, fútbol sala, baloncesto y bolas criollas.

Estas actividades deportivas tendrán una duración de dos semanas, donde la gran final se llevará a cabo el día jueves 16 de junio, entre los finalistas de cada categoría.

Jorge Arestigueta, director nacional de Servicios, resaltó que “el torneo se realizó con la intención de que los padres de nuestra institución tengan un momento de recreación y diversión amena, que nos permita incentivar las relaciones interpersonales fuera del ámbito laboral en el cual se desempeñan diariamente”.

Por su parte, Ronald Marrero trabajador de la DP, expresó que “esta actividad es una forma de salir de la rutina laboral, activar a todos los padres de la institución a mantenerse en forma y disfrutar de estos espacios deportivos”.

En el torneo participan personal de las direcciones nacionales de Servicios, Administración, Recursos Humanos, Tecnología de la Información, Comunicación y Relaciones Interinstitucionales; y Dirección de Seguridad de la Defensa Pública, Sede Central, Área Metropolitana de Caracas y Extensión Centro (Sudameris).

Cabe destacar que la Defensa Pública, seguirá con su labor de promover actividades que contribuyan a la salud integral personal.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve