Defensa Pública realiza donación de mallas de baloncesto para el parque “La Juventud y la Familia”

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

A propósito de la celebración del Día del Padre, la Dirección Nacional de Administración y la División de Bienestar Social, adscrita a la Dirección Nacional de Recursos Humanos, realizó un donativo de mallas de baloncesto al parque “La Juventud y la Familia”, donde se lleva a cabo la “Copa Día del Padre DP 2022”.

Durante estas actividades, los padres de la Defensa Pública muestran sus cualidades deportivas en las disciplinas de baloncesto, fútbol sala y softbol.

El día de hoy, en el juego de baloncesto se enfrentaron los equipos Palacio y Sudameris, resultando ganador Palacio, 65 x 45; mientras que Servicio ganó a Tecnología 73 x 54.

En la disciplina de fútbol sala jugaron Palacio y Recursos Humanos, quedando victorioso Palacio con un resultado de 11 a 9, encuentro que le otorgó el pase a la final a Palacio, quien jugará contra el equipo de Servicios.

Asimismo, en el encuentro de Softball se enfrentaron los equipos de Recursos Humanos y Administración, obteniendo el triunfo Recursos Humanos 12 carreras sobre 2.

Es de resaltar que la final de la mencionada copa se realizará este próximo 16 de junio en las instalaciones del parque “La Juventud y la Familia”, en Caracas.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve