Más de 80 privados de libertad recibieron jornada médico-asistencial en el estado Zulia

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Con la finalidad de garantizar el derecho a la defensa de los más vulnerables, fueron atendidos 87 privados de libertad en una jornada médico-asistencial, realizada en el destacamento 111 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por la unidad regional de la Defensa Pública (DP) en el estado Zulia.

Durante esta jornada se les suministró a los privados de libertad la segunda y tercera dosis contra la Covid-19, toxoide, tetánica y hepatitis, contando con la presencia del personal médico de la Gran Misión Barrio Adentro.

Además, los defensores públicos evaluaron los expedientes de los recluidos, con el objetivo de brindar la atención correspondiente, para la agilización de las causas de los mismos, y de esta manera velar por los derechos humanos de las personas que se encuentran allí recluidas.

Es importante resaltar que todas estas iniciativas se llevan a cabo bajo las directrices emanadas del Defensor Público General (E), Daniel Ramírez Herrera, con el objetivo de respetar las garantías de los privados de libertad en todo el país.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve