Coordinadora General de la DP realizó abordaje multidisciplinario en AMC

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

La Coordinadora General de la Defensa Pública, Rosimar González, visitó la sede de la unidad regional del área metropolitana de Caracas, extensión Centro, ubicada en el edificio Sudameris, a fin de acompañar un abordaje multidisciplinario para la mejora de las condiciones de las instalaciones.

Durante el recorrido, se verificó el proceso de ingreso e identificación como bienes nacionales de los equipos adquiridos a través del contrato de permuta, en el marco del proceso de desincorporación documental efectuado recientemente en la referida extensión.

La Coordinadora General, en conjunto con los miembros de la Comisión para la Constitución y Funcionamiento del Archivo General de la DP, reconoció la labor organizada y la dedicación por parte de todo el personal administrativo y defensoril que allí trabaja, por hacer posible el proceso de desincorporación documental en tiempo récord, pese a las dificultades presentadas.

Al mismo tiempo, instó a todos los trabajadores a mantener el trabajo de manera articulada y organizada, en aras de optimizar la prestación del servicio de asesoría jurídica a los usuarios que a diario acuden a las oficinas de este órgano del sistema de justicia.

En la actividad participaron las funcionarias de la dirección de derecho penal ordinario, municipal y de violencia de género, adscritas a la Dirección Nacional de Actuación Procesal, quienes brindaron asesorías jurídicas a los defensores públicos en relación a los cómputos y redención de la pena.

De igual manera, servidores públicos de la División de Bienes de la Dirección Nacional de Administración, llevaron a cabo el registro y etiquetado de los equipos electrodomésticos, asignados a las áreas de atención en materia especial de delitos de violencia contra la mujer, responsabilidad penal del adolescente y penal ejecución.

Por otra parte, personal de la Dirección Nacional de Tecnología de la Información continuaron con las labores de mantenimiento en los equipos tecnológicos; en compañía de la Dirección Nacional de Servicios quienes efectúan actividades inherentes a la adecuación de espacios físicos propios de la Coordinación de Extensión.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve