Culmina la jornada de despistaje de cáncer de próstata para los trabajadores padres de la Defensa Pública

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Este jueves culminó con éxito la jornada de despistaje de cáncer de próstata para trabajadores y funcionarios, padres mayores de 45 años que forman parte de la Defensa Pública (DP), a propósito de las actividades realizadas por el Día del Padre.

Durante el operativo fueron atendidos 45 hombres a quienes se les efectuaron ecosonograma prostático, electrocardiograma, evaluación general, análisis de resultados de exámenes de laboratorio (antígeno prostático y hemograma); y consultas médicas con el objetivo de que los trabajadores de este órgano del sistema de justicia accedan a controles, diagnósticos, tratamientos efectivos y oportunos.

La Directora Nacional de Salud Integral de la DP, Sarai Castro, explicó que “mediante estas jornadas cuidamos la salud y el bienestar físico, mental y psicológico de nuestros funcionarios y, de esta manera, prevenimos cualquier tipo de enfermedad a futuro”.

Estas jornadas de salud se han efectuado gracias al trabajo interinstitucional entre la Dirección Nacional de Salud Integral, la Dirección Nacional de Recursos Humanos de la Defensa Pública con Seguros Mercantil.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve