Defensores públicos disfrutaron su día al son de la orquesta «Simón Bolívar Bing Band Jazz»

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Al ritmo del jazz, las y los defensores públicos disfrutaron de un ameno concierto en las instalaciones del Centro Nacional de Acción Social por la Música, en Caracas, a propósito de celebrar su día.

La banda «Simón Bolívar Bing Band Jazz» del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela se encargó del espectáculo musical, bajo la dirección de Josué Pinto.

El personal defensoril asistió acompañado con parte de la directiva de la institución, quienes antes de la apertura del concierto conocieron las instalaciones del referido centro musical, mediante una visita guiada, en el que apreciaron exposiciones fotográficas, instrumentos musicales y la arquitectura del lugar, además del diseño cinético del artista plástico venezolano Carlos Cruz-Diez.

La Sala Simón Bolívar fue el escenario donde las defensoras y defensores públicos disfrutaron las interpretaciones «Shiny Stocking», «Basie Straight Ahead», «Flight of the foo Birth», «Only You», «Caught A Touch Your Love», «Deedle´s Blues», «I Can Have It», «Pennies from the heaven», entre otros temas.

Gonzalo Rodríguez, defensor público 113º en materia penal ordinario del Área Metropolitana de Caracas, agradeció a la institución, especialmente al Defensor Público General, @dr.danielramirezherrera, por tan magna invitación donde vio plasmado uno de los sueños del gran maestro José Antonio Abreu: la muestra del talento musical del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Asimismo, felicitó a todas y todos los servidores que ejercen funciones en esta digna institución del sistema de justicia, «con la noble labor que nos sensibiliza y humaniza con aquellos desposeídos que necesitan de todo nuestro apoyo”.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve