Magistrada del TSJ felicitó al Dr. Daniel Ramírez Herrera por su ratificación como Defensor Público General

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Luego de la llegada del Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, la vicepresidenta de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Marisela Castro Gilly, extendió sus palabras de felicitaciones al nuevo titular de la Defensa Pública por haber logrado, con tanto esfuerzo, su ratificación ante el órgano parlamentario del territorio.

 

«Me siento muy feliz y orgullosa por la designación del Defensor Público General, sé que él tiene la capacidad, la voluntad y la sensibilidad, para continuar con el hermoso trabajo de asistir a los usuarios que lo necesitan, y en especial a la población vulnerable, porque tiene a la mejor institución del sistema de justicia venezolano, indicó la magistrada», dijo.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional, Wily Medina, manifestó su alegría por la ratificación del encargado de la Defensa Pública. ‘Hoy de la mano del Dr. Daniel Ramírez Herrera, esta institución continuará velando por la atención de todos y todas la privadas de libertad, porque este órgano perteneciente al sistema de justicia es el ente garante de sus derechos humanos.

La familia de la Defensa Pública congratula y ratifica su compromiso con el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, ante su ratificación al cargo.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve