Defensa Pública une esfuerzos para el fortalecimiento de las Casas de Justicia y Paz

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

La Defensa Pública, junto a distintos organismos del Estado, participó en una nueva reunión de trabajo para la construcción del instructivo de las Casas de Justicia y Paz para fortalecer la municipalización de la justicia.

Durante la reunión, efectuada en el Tribunal Supremo de Justicia, hizo presencia el primer vicepresidente del Alto Juzgado, magistrado Edgar Gavidia; el magistrado (s) de la Sala de Casación Social, Silio Sánchez Zerpa, junto al director nacional de Actuación Procesal de la Defensa Pública, Luis Alfredo Pérez, entre otros representantes del Viceministerio de Política Interior y Seguridad Jurídica y el Viceministerio del Sistema Integrado de Investigación Penal.

Vale recordar que autoridades de diferentes instituciones viene impulsando estas mesas de trabajo para fortalecer la convivencia pacífica y resolución de conflictos mediante la territorialización de la justicia.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve