Anuncian tercera fase del I Concurso de Credenciales y de Conocimientos para la Carrera Defensoril

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Del 24 de octubre al 04 de noviembre, los 39 defensores y defensoras públicas provisorias con competencia en materia penal ordinario que obtuvieron la calificación aprobatoria en la fase de evaluación de conocimientos en la prueba escrita del I Concurso de Credenciales y de Conocimientos para la Carrera Defensoril quedan convocados para la realización de la prueba de aptitud psicológica.

Así lo comunicó el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, de conformidad con lo dispuesto en la Sección VI de las normas que regulan este concurso, cumpliendo de esta manera con la tercera fase del mismo. La evaluación se efectuará en la Escuela Nacional de la Defensa Pública (ENDP), indicó.

Vale recordar que, en esta oportunidad, el concurso está dirigido a las y los defensores públicos provisorios con competencia en materia penal ordinario de los estados La Guaira, Miranda y el Área Metropolitana de Caracas y sus respectivas extensiones, quienes buscan el título del cargo defensoril que les permitirá ejercer todas las facultades, acciones y recursos legales para la garantía del derecho a la defensa de los justiciables.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve