Defensa Pública favoreció a trabajadores con 2.900 combos proteicos

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

La Defensa Pública hizo entrega de 2.900 combos proteicos de manera gratuita a los servidores activos y jubilados pertenecientes a la sede central de la institución, Área Metropolitana de Caracas y su extensión centro, además de la Escuela Nacional de la Defensa Pública.

La jornada alimentaria, enmarcada en las políticas de protección social asumidas por el titular de la institución, Daniel Ramírez Herrera, para garantizar la seguridad alimentaria y bienestar integral de los trabajadores y trabajadoras de la Defensa Pública, fue extensiva a las unidades regionales de los estados Aragua, Guárico, La Guaira, Lara, Miranda, Portuguesa, Trujillo y Yaracuy, incluyendo sus extensiones.

“Estoy agradecido con la institución por esta excelente iniciativa que es una gran ayuda para nuestros hogares”, afirmó el funcionario José Astudillo.

Jorge Rojas coincidió que estas jornadas de alimentación han sido de gran apoyo para el bienestar social de todos los trabajadores y trabajadoras de la Defensa Pública, pues es un complemento para la canasta alimentaria y, por supuesto, para el consumo de proteína.

El operativo, articulado con el programa de alimentación del Gobierno Bolivariano se efectuó en la sede central de este órgano del sistema de justicia, ubicado en el bulevar Panteón y estuvo a cargo de la División de Bienestar Social, adscrita a la Dirección Nacional de Recursos Humanos.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve