Defensa Pública participa en acto de instalación del programa «Un Estudiante, Un Árbol»

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

La directora del Despacho del Defensor Público General, Viomar Mata, participó en el acto de instalación del equipo parroquial del programa «Un Estudiante, Un Árbol», a fin de promover la conciencia ecosocialista en los niños y niñas.

La actividad se desarrolló en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana «Miguel Antonio Caro», situada en la parroquia Sucre de Caracas, con la presencia del viceministro de Servicios de Gestión del Ambiente, Hernán Toro; el presidente de la Fundación Misión Árbol, Wilmer Vásquez; el viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, Wuikelman Paredes; la viceministra para el Vivir Bien de los Pueblos Indígenas, María Vanessa Prieto Morán; entre otras autoridades, docentes y alumnos.

El programa «Un Estudiante, Un Árbol», orientado a fortalecer las acciones ambientales y reforestación en los planteles educativos, es impulsado por el Ministerio para Ecosocialismo y el Movimiento Nacional Guardianes del Árbol.

En su intervención, la representante de este órgano del sistema de justicia, Viomar Mata, agradeció en nombre del Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, por la invitación a tan importante actividad para fomentar la siembra de árboles en los y las niñas.

«Lo que se aprende desde temprana edad con amor no se olvida», destacó la directora, quien además ratificó el apoyo de esta institución en este tipo de actividades para salvaguardar la vida en el planeta.

En el acto, las autoridades hicieron entrega de kits contentivos de semillas y bolsas de polietileno a los responsables de las instituciones educativas de la parroquia Sucre y, a su vez, inauguraron un vivero escolar.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve