Culmina con éxito la I Jornada de Actualización y Capacitación de Defensores Públicos Militares

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Este viernes concluyó de manera exitosa la «I Jornada de Actualización y Capacitación de Defensores Públicos Militares», desarrollado en el auditorio Maestro Hugo de los Reyes Chávez de la Escuela Nacional de la Defensa Pública, donde estuvo presente la coordinadora general de este órgano garante del acceso a la justicia, Rosimar González.

La jornada estuvo conformada por ocho ponencias y siete conferencias con el propósito de fortalecer los conocimientos y la formación de las y los defensores públicos militares en materia administrativa y penal, pertenecientes a las ocho coordinaciones regionales del sistema de justicia militar.

La directora de la casa de estudio, Verónica Soto, sostuvo que mediante estos espacios de intercambio de saberes se fortalece la formación de los servidores y servidoras públicas en todo el territorio nacional, en beneficio del pueblo venezolano.

Por su parte, el Defensor Público Militar, G/D Manuel Cova, agregó que estas jornadas permiten mejorar y capacitar el perfil profesional de todos los efectivos y defensores militares adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

En la actividad hizo presencia la auditora interna de la Defensa Pública, Emily Pacheco; el magistrado canciller de la Corte Marcial, G/B, Olivo Fernández; el Inspector General de la Fiscalia Militar, CN Johnny Vázquez; el magistrado relator de la Corte Marcial, CN Ramón Pire Suárez; el juez del Tribunal Militar Tercero de Control, may. Mickel Amezquilla; el coordinador general y regional, cnel. Eduar González; además del especialista en derecho penal, Jorge Núñez.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve