Defensor Público General de Venezuela arribó a Brasilia para participar en actividades del Blodepm

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Internacionales Comentarios: 0 0

El Defensor Público General de Venezuela, Daniel Ramírez Herrera, arribó este miércoles, a suelos de la capital de la República Federativa de Brasil, Brasilia, con el propósito de participar en las actividades organizadas por el Bloque de Defensores Públicos Oficiales del Mercosur (Blodepm), durante este 17 y 18 de noviembre.

La máxima autoridad de este órgano del sistema de justicia tendrá participación en la Asamblea General Ordinaria del Blodepm que se desarrollará este jueves en la sede de la Asociación Nacional de Defensoras y Defensores Públicos de Brasil (Anadep).

Asimismo, el titular del órgano venezolano asistirá a la sesión ordinaria anual del Consejo Directivo del Bloque de Defensores Públicos Oficiales del Mercosur y visitará el Tribunal Superior de Justicia de Brasilia.

Dentro de la agenda preparada durante su estadía en el país suramericano, el representante de la Defensa Pública de la República de Venezuela recorrerá, de manera guiada, los espacios del Congreso Nacional de Brasil.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve