Defensor Público General asistió a la conmemoración del XIII aniversario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 1

El Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, asistió al acto de conmemoración del décimo tercer aniversario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, en el marco del reimpulso de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

El evento, efectuado en el Poliedro de Caracas, estuvo encabezado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en compañía del vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

El primer mandatario nacional extendió su reconocimiento a todos los hombres y mujeres que integran a la Policía Nacional Bolivariana y resaltó que fue el Comandante Supremo Hugo Chávez, quien fundó los pilares del sistema de seguridad ciudadana de Venezuela.

“La paz es la que garantiza el desarrollo de las fuerzas productivas del país y la base económica para la recuperación de los derechos sociales golpeadas por las medidas coercitivas unilaterales”, destacó Maduro Moros.

La ocasión fue propicia para que el dignatario ascendiera a Comisario Superior al M/G Elio Estrada, comandante general del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

Asimismo, el Comandante en Jefe hizo entrega de las condecoraciones Orden de Honor al Mérito en sus diferentes clases a funcionarios y funcionarias de este cuerpo policial encargado de la seguridad ciudadana de Venezuela.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve