Sede de la Defensa en Guasdualito recibe visita de inspección

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

En cumplimiento con las directrices emanadas del Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, el director nacional de Servicios, Jorge Arestigueta, en compañía de su equipo técnico, asistió a la sede de la unidad regional del estado Apure, extensión Guasdualito, para evaluar las condiciones de los espacios de la sede ubicada en el municipio José Antonio Páez.

La comitiva realizó un recorrido por las instalaciones en el que verificó la infraestructura y, al mismo tiempo, se reunió con la coordinadora de extensión, Mariangela Ortiz, y funcionarios que hacen vida en la sede para conocer y atender las necesidades, además de los requerimientos pertinentes.

Durante la inspección se realizó la recuperación, revisión, reparación y puesta en marcha de la camioneta asignada a la referida extensión, la cual se encontraba fuera de servicio desde el año 2015, así mismo, se entregó una moto institucional, ambas operativas al cien por ciento.

De igual manera se efectuó la dotación de aires acondicionados para la climatización de las instalaciones, así como pintura y bombillos para la restauración de los espacios e iluminación de los mismos.

Es de resaltar que esta visita cumple con las instrucciones del Defensor Público General, en cuanto al plan que lleva por nombre “Ruta de Gestión 2023”, que contempla el despliegue de la máxima autoridad y de los directores nacionales por las sedes de la institución a nivel nacional para revisar y atender las necesidades de las mismas.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve