Defensa Pública continúa Ruta de Gestión 2023 en el estado Táchira

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

A propósito de la “Ruta de Gestión 2023” que contempla el despliegue por las unidades regionales y de extensión de la Defensa Pública a nivel nacional, una comitiva conformada por el director nacional de Servicios, Jorge Arestigueta, y su equipo técnico, visitó las sedes de la institución ubicadas en el estado Táchira.

En primer lugar se llevó a cabo una inspección para verificar el estado de las instalaciones de la sede de la extensión de San Antonio del Táchira, así mismo, el representante de la institución se reunió con el personal que allí labora para atender las necesidades y requerimientos pertinentes.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a la sede de protección del niño, niña y adolescente, ubicada en San Cristóbal, donde se determinó las necesidades de la misma, en cuanto a mejoras.

Por último, el equipo visitó la sede principal de la unidad regional de la Defensa Pública del estado Táchira, donde realizó la recuperación y puesta en marcha de dos motos institucionales que fueron entregadas a la coordinadora regional de la referida entidad, Blanca Marisela Pérez, para el uso y traslado de los defensores público en el ejercicio de sus funciones.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve