Defensor Público General asistió a la Apertura de las Actividades Judiciales del año 2023 en el Tribunal Supremo de Justicia

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, hizo presencia al acto de Apertura de las Actividades Judiciales del año 2023 y presentación del Informe de Gestión correspondiente al año 2022, desarrollado en el auditorio principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El acto solemne contó con la participación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Durante la ceremonia, la presidenta del alto juzgado, magistrada Gladys Gutiérrez, presentó los resultados del Ejercicio Fiscal 2022 del máximo tribunal del país.

“El acto de Apertura del Año Judicial siempre es una oportunidad para compartir proyectos, visiones e ideas que permiten encaminar de manera correcta la justicia de país”, sostuvo el presidente Nicolás Maduro en su intervención.

“Venir cada año es una constatación de que Venezuela, desde el proceso popular constituyente de 1999, el país ha dado pasos importantes para la construcción de lo que hoy ya es un poderoso Poder Judicial, un nuevo Poder Judicial de la nación”, indicó.

El primer mandatario hizo un llamado a profundizar en una revolución judicial asequible, “aquí, en la casa de las leyes y de la superioridad constitucional, debemos llevar la justicia hasta el hombre y la mujer de a pie, porque nuestro pueblo clama justicia y honestidad, ¡hoy más que nunca!”.

En el acto estuvieron presentes las máximas autoridades del Poder Público Nacional, el cuerpo diplomático acreditado en el país, alto mando militar y la junta directiva y demás magistrados y magistradas del TSJ, entre ellas la magistrada Caryslia Rodríguez, presidenta de la Sala Electoral, quien estuvo a cargo de la sesión solemne como oradora de orden.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve