Defensor Público General visitó Circunscripción Judicial del estado Zulia

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Este martes, el Defensor Público, General, Daniel Ramírez Herrera, visitó la sede de la Rectoría de la cuidad de Maracaibo, como parte de su despliegue en la Ruta de Gestión 2023 por la entidad zuliana.

La máxima autoridad de este órgano del sistema de justicia fue recibido por la jueza rectora, Helen Nava Rincón.

Dentro de los lazos de cooperación interinstitucional entre ambos organismos por la garantía del acceso a la justicia del pueblo zuliano, se acordó un espacio físico en la referida rectoría ubicada en la Torre Mara del municipio Maracaibo para el funcionamiento de nuevos despachos defensoriles.

El Defensor Público General hizo un recorrido por las instalaciones, incluyendo los juzgados, de la Circunscripción Judicial, además de evaluar la sede de la Defensa Pública que se encuentra en esa jurisdicción, donde compartió y atendió inquietudes del personal que allí labora.

Además, disfrutó de una actividad cultural amenizada por el Coro Sinfónico del Zulia y la Escuela de Danzas del Zulia.

El titular de este órgano de justicia estuvo acompañado por la directora del Despacho del Defensor Público General, Viomar Mata; los directores nacionales de Recursos Humanos y Servicios, Orlando Rivas y Jorge Arestigueta, respectivamente, y la coordinadora regional de esta institución, Ana Leal.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve