Defensor Público General dio continuidad a la Ruta de Gestión 2023 en los estados Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, lideró el despliegue de la Ruta de Gestión 2023 en las sedes de la institución que se encuentran en los estados Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre.

Ramírez Herrera se trasladó a las mencionadas entidades, en compañía de los directores nacionales de Recursos Humanos y Servicios, Orlando Rivas y Jorge Arestigueta, respectivamente, donde constató las necesidades de las unidades regionales y de extensión, además de brindar atención digna, directa y oportuna a los trabajadores que conforman dichas sedes de la Defensa Pública.

En su recorrido, la máxima autoridad se reunió con el personal defensoril, administrativo y obrero, a quienes estrechó su agradecimiento por el desempeño y esfuerzo por enaltecer la institución con la prestación de un servicio óptimo, eficiente y oportuno.

Dentro de las visitas, el Defensor Público General, junto a su comitiva de trabajo, entregó insumos para fortalecer la calidad del servicio e incrementar las mejoras de las condiciones laborales.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve