Defensor Público General sostuvo reunión con autoridades del sistema de justicia

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Este jueves, el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, se reunió con la presidenta de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Elsa Gómez, y la ministra para el Servicio Penitenciario, V/A Celsa Bautista Ontiveros, con la finalidad de articular acciones de coordinación y optimización en favor de la garantía de los derechos humanos, tutela judicial efectiva y el acceso a una justicia célere y expedita.

El encuentro tuvo lugar en el máximo tribunal del país y fue propicio para planificar el desarrollo de abordajes en internados judiciales de todo el territorio nacional, a propósito del llamado de la Comisión Presidencial para la Revolución del Sistema de Justicia.

Las autoridades también disertaron sobre estrategias para la coordinación e integración entre los distintos juzgados de la República y la cartera penitenciaria.

En la reunión, los representantes del sistema de justicia exaltaron su disposición de trabajar de manera sostenida y en consonancia con los principios del Estado democrático social de derecho y de justicia, consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve