Defensa Pública promovió en mesa de trabajo normas de convivencia escolar

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 1

La directora del Despacho del Defensor Público General, Viomar Mata, junto a la directora nacional de la Oficina de Atención al Ciudadano, Maricela Ledezma, sostuvo una mesa de trabajo para la promoción de normas de convivencia escolar, a los fines de coadyuvar en la prevención del acoso escolar en las aulas.

Durante el encuentro, desarrollado en la sede central de la Defensa Pública, participó la directora de Derechos de la Niñez y Adolescencia, Nilzi Ramos, y la jefa de División en Materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Alicia Valdez, así como representantes de los planteles educativos del punto y círculo de las parroquias Altagracia y San José, en Caracas.

Este plan de abordaje a las unidades educativas permitirá brindar herramientas jurídicas a los docentes, con el objetivo de promover la prevencion del delito.

Cabe destacar que este trabajo forma parte del programa de abordaje institucional que inició en septiembre 2022 y finaliza este mayo 2023.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve