Posteado por: cindy salazar
Comentarios: 0
Fecha de la publicación:19 de junio de 2023
La directora del Despacho del Defensor Público General (DPG), Viomar Mata, en compañía del asesor del DPG, Jorge Arestigueta, sostuvo una reunión con representantes de la Base Contra Bandas Oeste, adscrita a la División Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), con el propósito de estrechar lazos interinstitucionales.
El encuentro fue sostenido en la sede central de este órgano del sistema de justicia, donde participó el adjunto, inspector en jefe Ángel González; y la jefa de brigada, primera inspectora Marielvis Molina, quienes en representación del jefe de la Base Contra Bandas Oeste, comisario Sergio Quiroga, manifestaron su disposición de trabajo mancomunado entre ambos organismos.
Durante la mesa de trabajo, los funcionarios disertaron temas en relación al programa social “Juana Ramírez La Avanzadora”, esto con el fin de planificar y desarrollar actividades en conjunto en beneficio del poder popular.
También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve