Defensor Público General instaló 1era mesa de trabajo de la discusión y propuesta de la 3T de Transformación rumbo al 2030 en el estado Aragua

Regresar a Noticias
Posteado por: Karissa Orta Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, se constituyó en el Palacio de Justicia de Maracay, estado Aragua, con el propósito de instalar la 1era mesa de trabajo para debatir la tercera línea del plan de las 7 Transformaciones, impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. 

Durante el encuentro, los participantes debatieron sobre la tercera línea de transformación, la cual se basa en la unidad territorial del país en sus derechos históricos, la paz y la seguridad, y que tiene el objetivo de consolidar el modelo integral de seguridad ciudadana hacia la construcción de la plena seguridad humana.

La máxima autoridad de este órgano del sistema de justicia, brindó atención directa a las usuarias y usuarios que asistieron a la actividad para atender sus inquietudes y problemas. Del mismo modo, atendió los requerimientos de las y los defensores públicos que hacen vida en esa unidad regional.

Ramírez Herrera señaló que, “el día de hoy estamos debatiendo y escuchando al pueblo venezolano; de aquí saldrán las propuestas y recomendaciones que serán presentadas el próximo 22 de febrero ante la Asamblea Nacional, que dará las respuestas y soluciones para alcanzar la paz, la justicia y la prosperidad”.

La instalación de la mesa de trabajo contó con la presencia de la coordinadora regional de la institución, Ivonne Torres; los parlamentarios nacionales, Rosa León y Martín López Ríos, respectivamente.

Es importante señalar que el plan de las 7T es una iniciativa del Gobierno Bolivariano que busca transformar siete ejes estratégicos para el fortalecimiento de la Patria, rumbo al 2030.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve