Defensa Pública realizó 1ª jornada de entrega de ayudas técnicas

Regresar a Noticias
Posteado por: Genesis Franco Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Familiares de las funcionarias y funcionarios de la Defensa Pública fueron beneficiados con la primera jornada de entrega de ayudas técnicas que se llevó a cabo en la sede central de esta institución, a través de la Direccion Nacional de Recursos Humanos y la División de Bienestar Social.

El director nacional de Recursos Humanos de la Defensa Pública, Orlando Rivas, en compañía de la directora de Servicios al Personal, Adelaida Maduro, y la presidenta del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis), Soraida Ramírez, hicieron entrega de dispositivos de asistencia tales como sillas de ruedas, bastones, andaderas, entre otros.

Durante la actividad @conapdisvzla emitió certificados de discapacidad a las y los servidores de la Defensa Pública, al igual que a sus familiares, en caso de que así lo requirieran.

En este mismo espacio, se dictó un taller por parte de la Fundación Misión José Gregorio Hernandez, donde se abordó sobre el “Trato Adecuado y Conociendo la discapacidad”; mientras que de manera simultánea se realizó el registro para la solicitud de ayudas técnicas, dónde más de 50 funcionarios se inscribieron.

Por otra parte, la Fundación Dalia Salud y la Brigada Médica Internacional de Especialistas “Ché Guevara”, brindaron asistencia médica en las especialidades de medicina general, traumatología, cardiología, geriatría, gastroenterología, entre otras.

Es importante destacar que estas jornadas dan cumplimiento a las políticas que garantizan la salud y el bienestar de las trabajadoras y trabajadores que conforman este organismo judicial.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve