Daniel Ramírez Herrera es nombrado como Defensor Público General Encargado

Regresar a Noticias
Posteado por: carlos.liendo Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 1

En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, realizada el día de hoy, 12 de mayo, fue aprobada, por unanimidad, la designación del Dr. Daniel Ramírez Herrera como Defensor Público General Encargado.

Durante el debate parlamentario, el diputado Pedro Carreño presentó a la plenaria el punto del día, referente a la primera discusión del Proyecto de Ley Orgánica de Reforma de la Ley Orgánica de la Defensa Pública, al tiempo que sometió a la consideración de los diputados la designación de quien hasta el momento se venía desempeñando como Coordinador General de la Defensa Pública.

Daniel Augusto Ramírez Herrera es Doctor en Derecho Constitucional, Magister y Especialista en Derecho Penal y abogado egresado de la Universidad Santa María. Se ha desempeñado como Coordinador General de la Defensa Pública durante los periodos 2005-2010 y 2019 hasta la actualidad, así como en otras responsabilidades asumidas en los 26 años de trayectoria dentro del Sistema de Justicia.

Durante su gestión en la Defensa Pública, promovió planes y proyectos destinados a fortalecer e impulsar, a nivel nacional, el servicio de calidad que brinda la institución, logrando materializar importantes avances en beneficio de la población venezolana.

La gran familia de la Defensa Pública felicita al Dr. Daniel Ramírez Herrera por su designación como Defensor Público General Encargado; y le desea el mayor de los éxitos.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve