Defensa Pública continúa Plan de abordaje en Punto Fijo

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Con el objetivo de brindar una mejor atención a los ciudadanos que acuden a la Defensa Pública (DP) fue extendido el plan de abordaje y atención a la unidad regional de la DP del estado Falcón, extensión Punto Fijo.

El director nacional de Servicios, Jorge Arestigueta junto al equipo de trabajo, visitaron la sede ubicada en el Circuito Judicial Penal de Punto Fijo para realizar las adecuaciones necesarias en la infraestructura y mejorar las condiciones laborales a los trabajadores.

Dentro de las refracciones realizadas, se llevó a cabo la instalación de aires acondicionados para la climatización de las áreas; así como la colocación de luminarias, trabajos de pintura en paredes internas y la reorganización de los despachos defensoriles.

La ocasión fue propicia para sostener un ameno encuentro con los funcionarios adscritos a la unidad regional en el que se les invitó a continuar trabajando con mística y dedicación para ofrecer a la población falconiana un servicio de calidad, al tiempo que fueron entregadas las credenciales de identificación institucional.

Es importante destacar, que cumpliendo con las directrices emanadas del Defensor Público General (E), Daniel Ramírez Herrera, @dr.danielramirezherrera , se realizará este plan en las sedes de este órgano del sistema de justicia que se encuentran en el territorio nacional.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve