Defensor Público General Encargado asistió al I Congreso de Actualización en Ciencias Jurídicas

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General Encargado, Daniel Ramírez Herrera, @dr.danielramirezherrera , asistió este lunes 23 de mayo al acto de instalación del I Congreso de Actualización en Ciencias Jurídicas, organizado por la Universidad Santa María, en la sede ubicada en El Paraíso, Caracas.

La máxima autoridad de la Defensa Pública (DP) destacó que “el día de hoy la institución cuenta con la participación de defensoras y defensores públicos en diversas materias, dando continuidad al proceso de formación jurídica para transformar el sistema de justicia”.

Este ciclo de conferencias tiene como objetivo fortalecer y promover el debate universitario de altura institucional y pedagógica, con el ánimo de hacer posibles aportes tangibles en el fortalecimiento intelectual y jurídico del país.

Del 23 al 26 de mayo, juristas de distintas competencias expondrán temas como: el nuevo modelo de casación venezolana, el proceso penal en la justicia militar venezolana, las diferentes formas de constitucionalismo en la actualidad, pruebas en los procedimientos especiales en el proceso civil, visión constitucional del proceso penal en Venezuela, entre otros.

La actividad contó con la presencia de la Coordinadora General de la DP, Rosimar González; de la directora del Despacho del Defensor Público General, Viomar Mata, así como de las coordinadoras de las extensiones Centro y Sede Central, María Laura Rosales y Nurbis López, respectivamente.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve