Defensores Públicos de Táchira reciben orientación en materia técnico-pericial

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Dando continuidad al Plan de Abordaje para la Atención Técnica Pericial, un equipo de la Defensa Pública (DP), experto en materia técnico-científica pericial, dictó taller a las y los defensores públicos adscritos a la unidad regional de este órgano del Sistema Judicial en el estado Táchira.

Los especialistas brindaron orientación en las áreas de criminalística, ciencias forenses y pruebas heredo-biológicas, con el fin de ofrecer herramientas que permitan fortalecer las estrategias para garantizar de manera eficaz la defensa de las y los ciudadanos que así lo requieran.

La actividad contó con la participación de Kimberly Díaz y Noraima Díaz, ambas adscritas a la División de Análisis de Actuaciones Judiciales y Administrativas; del funcionario Denny Díaz, adscrito a la División de Laboratorio de Identificación Genética; y de la antropóloga Lucrecia Villegas, todos pertenecientes a la Dirección Nacional de Apoyo Técnico Pericial.

Asimismo, los funcionarios reiteraron su disposición para brindar la asesoría necesaria a través de las vías de comunicación establecidas, como mensajería instantánea, llamadas telefónicas, correo electrónico, WhatsApp, entre otros.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve