Plan de abordaje y atención a las sedes de la Defensa Pública llega al estado Falcón

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Siguiendo instrucciones del Defensor Público General (E), Daniel Ramírez Herrera @dr.danielramirezherrera y cumpliendo con los compromisos asumidos en el marco del plan de abordaje y atención a las sedes de la Defensa Pública (DP), fueron rehabilitados los espacios laborales de la unidad regional de la DP en el estado Falcón, a fin de optimizar el servicio que presta a los usuarios.

La comitiva, liderada por el director nacional de Servicios, Jorge Arestigueta, se trasladó a la entidad falconiana con el objetivo de realizar las adecuaciones que incluyeron la instalación de aires acondicionados para la climatización de las áreas; colocación de luminarias y reorganización de los 18 despachos defensoriles y de la Coordinación Regional.

Asimismo, se hicieron trabajos de pintura con la colaboración de la Alcaldía del municipio Miranda y los trabajadores de la institución, quienes demostraron su compromiso institucional y sentido de pertenencia.


De igual manera, se hizo entrega del carnet institucional a los funcionarios que laboran en la sede coriana, además de material de oficina para el óptimo desenvolvimiento de las actividades cotidianas.

El director nacional de Servicios, detalló que luego de la visita e inspección realizada en el mes de diciembre del año 2021, se elaboró el proyecto de acondicionamiento de la infraestructura que se vio materializado en esta jornada intensa de trabajo.

Por su parte, la coordinadora de la DP en el estado, María Madriz, manifestó su agradecimiento con las máximas autoridades y con la Dirección Nacional de Servicios, por las labores ejecutadas.

El plan de abordaje y atención a las unidades regionales de la DP, ha logrado dignificar los espacios laborales de más de 25 sedes en el territorio nacional para continuar fortaleciendo el servicio brindado por la institución.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve