Realizan inspecciones en las instalaciones de la DP en Quíbor, Carora y el Tocuyo

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Dando seguimiento a los lineamientos del Defensor Público General, @dr.danielramirezherrera comitiva de la Defensa Pública realizó inspecciones en las instalaciones de la DP en Quíbor, Carora y el Tocuyo.

Estas visitas realizadas por parte de la comitiva de la DP tienen como objetivo conocer los espacios laborales de las defensoras y defensores públicos; así como, detallar los requerimientos a nivel de infraestructura necesarios para mejorar las instalaciones.

Durante la actividad se sostuvo un encuentro ameno con el Alcalde del municipio El Tocuyo, Félix Linares, @felixlinarespsuv a fin de establecer relaciones interinstitucionales y buscar mejoras infraestructurales para los trabajadores y trabajadoras de la Defensa Pública.

Un punto a resaltar en estas inspecciones fue el grato recibimiento por parte del personal de cada una de las sedes visitadas el día de hoy con la comitiva Defensa Pública, demostrando así la mística, respeto y compromiso institucional de los trabajadores con nuestra institución. 

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve