Clases de Pilates son dictadas a trabajadores de la Defensa Pública

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Trabajadoras y trabajadores de la Defensa Pública recibieron la primera clase de Pilates, desde el salón de usos múltiples de la sede central de este órgano del sistema de justicia.

Dicha actividad fue dirigida por Sorelys Bastidas, funcionaria adscrita a la Dirección de Seguridad, quien explicó que la actividad tiene como finalidad ejercitar el cuerpo, el espíritu, el alma y la mente, al mismo tiempo, agradeció a la Defensa Pública por permitir utilizar el espacio para la recreación y el esparcimiento de los trabajadores.

Por su parte, Nohemy Barrios, adscrita a la Dirección Nacional de Consultoría Jurídica, manifestó que: “Es fenomenal este tipo de actividades, ya que son terapias que ayudan a nuestro organismo y es un beneficio para todos los empleados de la institución”.

Cabe destacar que la División de Bienestar Social, adscrita a la Dirección Nacional de Recursos Humanos, cumpliendo con las directrices emanadas por el Defensor Público General (E), Daniel Ramírez Herrera, continúa contribuyendo a una vida saludable en beneficio de sus funcionarios.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve