Continúa Plan de Apoyo Técnico Pericial en el estado Guárico

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Continuando con el Plan de Abordaje a las coordinaciones regionales, la Dirección Nacional de Apoyo Técnico Pericial de la Defensa Pública asesoró en materia criminalística y ciencias forenses a la unidad regional del estado Guárico y sus extensiones.

Los defensores públicos recibieron asesorías y orientaciones en temas técnicos científicos tales como: la psicología forense y procesos para la práctica de experticias en la identificación genética.

La actividad se realizó de manera telemática y contó con la participación de los funcionarios expertos en criminalística adscritos a la División de Análisis de Actuaciones Judiciales y Administrativas, Israel Bravo, Emilio Vidal y Pedro Pineda.

También participaron las funcionarias adscritas a la División de Laboratorio de Identificación Genética y la División de Análisis y Peritaciones en Ciencias Forenses, Génesis Flores y Débora Rodríguez, respectivamente.


Dichos expertos han reiterado su compromiso y disposición para seguir consolidando el proceso de investigación de los profesionales del Derecho de este órgano del sistema de justicia.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve