Defensa Pública celebró el Día del Padre

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

A propósito de la celebración del Día del Padre, el Defensor Público General (E), Daniel Ramírez Herrera agasajó a los progenitores que hacen vida en la Defensa Pública (DP), durante una amena tarde de música folklórica.

Durante la actividad conmemorativa, la máxima autoridad de este órgano del sistema de justicia expresó sus más sinceras felicitaciones a todos los padres que forman parte de la DP, que día a día cumplen con su deber de brindar un excelente servicio a la ciudadanía y, a su vez, trabajar por el bienestar de sus familias.

La ocasión fue propicia para que el titular de la institución en compañía de la Coordinadora General de la Defensa Pública, Rosimar González, la Directora del Despacho del Defensor Público General, Viomar Mata, y todos los directores y directoras nacionales que conforman la DP, realizaran la premiación de los ganadores de la «Copa Día del Padre 2022».

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve