Defensa Pública obtiene el segundo lugar en torneo de voleibol mixto “Mes del Trabajador”

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Trabajadores de la Defensa Pública (DP) participaron en la final del torneo de voleibol mixto «Mes del Trabajador», realizado en los espacios del parque La Juventud y la Familia.

La selección de la sede central de este órgano del sistema de justicia se enfrentó al equipo de Mercal; en el primer set del partido quedó ganadora la Defensa Pública con un puntaje a favor de 25 – 23.

Para el segundo set el equipo de Mercal obtuvo un puntaje a favor de 25 – 22, y culminó con su victoria en el tercer set con 15 puntos sobre 9.

De esta manera, el equipo conformado por los funcionarios de la sede Central de la DP y el área metropolitana de Caracas quedó en segundo lugar del mencionado torneo.

El evento deportivo contó con la presencia de la Coordinadora General de la Defensa Pública, Rosimar González, así como los directores nacionales de Recursos Humanos, Administración, Servicios, Oficina de Atención al Ciudadano y Vigilancia y Disciplina; Orlando Rivas, Manuel González, Jorge Arestigueta, Maricela Ledezma y Mariauccy González, respectivamente.

Vale destacar que estas actividades se realizan con la finalidad de generar espacios de recreación y compañerismo entre los trabajadores y trabajadoras lo que genera compromiso e identidad institucional que permite continuar con la garantía del derecho constitucional a la defensa.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve