Defensa Pública realiza plan de abordaje tecnológico en la extensión Centro

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Defensa Pública (DP) realiza plan de abordaje tecnológico a la unidad regional del área metropolitana de Caracas, extensión Centro, bajo los lineamientos del Defensor Público General (E), Daniel Ramírez Herrera, en pro de fortalecer la atención brindada al poder popular.

La actividad tiene por objetivo, ejecutar el mantenimiento correctivo y preventivo de las redes locales y equipos tecnológicos, mediante la revisión de puntos de red, sustitución de los mismos y actualización del sistema operativo de los computadores.

 

Durante la inspección se llevó a cabo la sustitución de la antena afectada por deterioro, que permite el enlace de microondas entre la sede central de la institución y la sede centro, ubicada en el edificio Sudameris, lo cual permitirá navegar en internet sin interrupciones.

Edraith Simonovis, director nacional de Tecnología de la Información, detalló que durante el abordaje se realizó la reconexión del servicio de internet que se había perdido por el deterioro de la antena, también evaluaron los equipos que tienen asignados los defensores públicos para solventar las fallas y reemplazar los que sean necesario.

Por su parte, la coordinadora de la extensión Centro, María Laura Rosales, expresó que “nos encontramos contentos y agradecidos con la dirección nacional de Tecnología de la Información porque han hecho un trabajo extraordinario, restableciendo los equipos, de esta manera garantizan que todo el personal pueda efectuar sus funciones de manera expedita”.

En tal sentido, Omaira García, defensora pública provisoria 16ª en materia de fase de ejecución, agradeció el trabajo de los funcionarios de la mencionada dirección “porque de manera rápida lograron solventar los inconvenientes, ahora podemos continuar brindando de manera rápida y oportuna la atención a nuestros usuarios”.

Es de resaltar, que el plan de abordaje tecnológico también se llevará a cabo en los próximos días, en la unidad regional de la DP del área metropolitana de Caracas, sede Palacio de Justicia.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve