Defensor Público General (E) asiste al acto con motivo del Bicentenario del encuentro del Libertador Simón Bolívar y la Generala Manuela Sáenz

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General (E), Daniel Ramírez Herrera asistió al acto de conmemoración del Bicentenario del encuentro de la Generala Manuela Sáenz y El Libertador Simón Bolívar, realizado en el Conjunto Monumental Panteón Nacional y Mausoleo de El Libertador.

Durante el evento, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde la República de Azerbaiyán, resaltó que: «Hace 200 años entraba victorioso en Quito nuestro Libertador Simón Bolívar y su victoria se ensanchaba sin él saberlo cuando en un recoveco del camino veía la sonrisa de una mujer quien lo bañaba de rosas».

Asimismo, manifestó: «Yo he estado recorriendo 6 países y lo que encuentro en los pueblos y los gobernantes es admiración por la historia del pueblo de Bolívar, por nuestra capacidad de resistencia y por nuestra capacidad de construir victorias con Bolívar y Manuela”.

«A Manuela y a Bolívar todos los homenajes, todas las felicidades, todas las bendiciones», manifestó el jefe de Estado.

Por su parte, la Alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, narró el acto heroico de la Libertadora del Libertador, Manuela Sáenz, al salvarle la vida de los planes magnicidas y conspiradores en contra de los sueños bolivarianos.

Tal día como hoy El Libertador Simón Bolívar y la Generala Manuela Sáenz se conocieron entre celebraciones, fuegos artificiales y campanadas en la ciudad de Quito, la cual había sido recientemente liberada por el dominio español.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve