Defensor Público General (E): Continuaremos trabajando en la formación de los funcionarios del sistema de justicia

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

En el foro “El derecho procesal penal y los derechos humanos”, el Defensor Público General (E), Daniel Ramírez Herrera indicó que las instituciones del sistema de justicia en Venezuela continuarán trabajando en la formación de sus funcionarias y funcionarios.

Durante su intervención en la actividad, organizada por la Escuela Nacional de la Magistratura, el titular de este órgano judicial se refirió en particular a la formación de los trabajadores, tanto de los tribunales como del Ministerio Público y la Defensa Pública, entes pertenecientes al sistema de justicia venezolano.

Aseguró que la institución a la cual representa, a través de la Escuela Nacional de este órgano del sistema de justicia trabajará “en la formación y en la preparación de nuestros funcionarios, para que el cien por ciento de los defensores públicos provisorios, obtengan la titularidad en el transcurso de este año, principios del próximo”.

En el foro hicieron acto de presencia la Coordinadora General de la Defensa Pública, Rosymar González, y la directora nacional de la ENDP, Verónica Soto. Además de otras autoridades como el presidente de la Corte Marcial y presidente del circuito militar penal, Mayor General Jesús Emilio Vásquez, y el Director General de la Escuela Nacional de la Magistratura, Guillermo Blanco Vásquez.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve