Defensores públicos de Yaracuy fueron orientados sobre los aportes de la materia técnico-pericial

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Defensores Públicos adscritos a la unidad regional de la Defensa Pública (DP) del estado Yaracuy, fueron orientados sobre los aportes de la materia técnico-pericial a través de un taller llevado a cabo por especialistas de la referida competencia.

Los funcionarios adscritos a la Dirección Nacional de Apoyo Técnico Pericial (DNATP) orientaron a los funcionarios públicos en las áreas de criminalística, ciencias forenses y pruebas heredo-biológicas, esto con el objetivo de brindar el debido derecho a la defensa de cada ciudadano que lo requiera.

En esta ocasión se contó con la participación de los expertos: Alexis Linares, adscrito a la División de Análisis de Actuaciones Judiciales y Administrativas; Génesis Flores, adscrita a la División de Laboratorio de Identificación Genética y Débora Rodríguez, trabajadora social.

Es importante resaltar que, a través de estas asesorías, los defensores públicos reciben recomendaciones y dictámenes periciales en las diferentes etapas del proceso judicial.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve