Desde La Guaira Defensa la Pública participó en Triangular de Kickingball

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Con el fin de brindar espacios de recreación entre trabajadoras y trabajadores, la unidad regional de la Defensa Pública del estado La Guaira, organizó un triangular de kickingball en el Campo Juan Antonio Oropeza, ubicado en La Guaira.

La actividad deportiva inició con el encuentro entre el equipo de la sede Central-AMC y el equipo de la coordinación regional del estado La Guaira, el que arrojó un resultado de 16 carreras sobre 7 a favor de sede Central.

Posteriormente, el equipo ganador se enfrentó al centro médico guairense Provesalud, resultando ganador sede Central-AMC, 3 carreras por 2.

Para culminar el evento recreativo los funcionarios de este órgano del sistema de justicia demostraron sus cualidades deportivas en un partido amistoso de softbol entre el equipo de AMC y La Guaira, en el que ganaron por knock out los funcionarios de AMC.

La ocasión fue propicia para que la Coordinadora General de la Defensa Pública, Rosimar González, en conjunto con los directores nacionales de Recursos Humanos, Administración y Servicios; Orlando Rivas, Manuel González y Jorge Arestigueta, respectivamente; así como la coordinadora regional de La Guaira, Aura Farías, realizaran un donativo de 1kg de cal para las señalizaciones del campo.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve