Dirección Nacional de Apoyo Técnico Pericial asesora al estado La Guaira

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

 
La Dirección Nacional de Apoyo Técnico Pericial de la Defensa Pública (DP) continúa brindando atención técnica a través del Plan de Abordaje a las coordinaciones regionales, en esta oportunidad le correspondió al estado La Guaira.

El objetivo de esta actividad es buscar el fortalecimiento del proceso investigativo y atender las distintas consultas en sus distintas áreas, con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios atendidos, así como también, despejar las dudas técnico-científicas de las y los defensores públicos.

La actividad se desarrolló a través de medios digitales y contó con la participación de los expertos en criminalística Kimberley Díaz, Roldán Duque y Alexis Linares, funcionarios adscritos a la División de Análisis de Actuaciones Judiciales y Administrativas; además del funcionario Juan Romero, adscrito a la División de Laboratorio de Identificación Genética.

Este equipo de expertos reiteró que se encuentra a la disposición de las y los profesionales del Derecho que hacen vida en esta institución por las vías de comunicación digital dispuestas para tal fin.
Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve