Padres de la Defensa Pública participan en los juegos de softball, fútbol sala y baloncesto de la “Copa Día del Padre DP 2022”

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Padres de la Defensa Pública participan en los juegos de softball, fútbol sala y baloncesto de la «Copa Día del Padre DP 2022», en las instalaciones del parque de la Juventud y la Familia.

La «Copa Día del Padre DP 2022» es organizada por la Dirección de Servicios al Personal adscrita a la Dirección Nacional de Recursos Humanos de la Defensa Pública, cumpliendo con las directrices emanadas por el Defensor Público General (E), Daniel Ramírez Herrera.

Este segundo día del torneo comenzó con el juego de softball entre los equipos Palacio y Administración, con un resultado de 12 – 03 a favor de Palacio.

Posteriormente se llevó a cabo el encuentro deportivo entre Recursos Humanos y Seguridad, el cual arrojó un resultado de 8 – 4, respectivamente.

Por otra parte, en la cancha de fútbol sala se jugó un partido reñido entre el equipo de Recursos Humanos y Servicios, quedando ganador el equipo de Servicios a través de una tanda de penales.

En la disciplina de baloncesto se enfrentaron los Titanes y Palacio, obteniendo la victoria los Titanes con 48 puntos sobre 39; mientras que Administración venció al equipo de Servicios 74 – 39.

Es de resaltar que estas actividades deportivas se realizan con el fin de garantizar espacios de recreación y esparcimiento para los funcionarios que hacen vida en este órgano del sistema de justicia.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve