Padres de la Defensa Pública participaron en el torneo de bolas criollas “Copa del Día del Padre”

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Dando continuidad a la celebración de la “Copa del Día del Padre”, funcionarios de la Defensa Pública participaron en el torneo de bolas criollas realizado en los espacios del parque “La Juventud y la Familia”.

La actividad inició con los equipos de la Dirección Nacional de Recursos (DNRH) y la Dirección Nacional de Despacho (Los Criollos) quedando como ganador DNRH 11 a 03. Posteriormente, se enfrentó la Unidad Regional del área metropolitana de Caracas, extensión Centro (Sudameris) contra la Dirección Nacional de Planificación (Los Pedrozos), obteniendo la victoria Sudameris con un resultado de 15 a 04.

Asimismo, los trabajadores de la Dirección Nacional de Servicios (Servicios) se enfrentaron a la Unidad Regional del área metropolitana de Caracas, extensión Sede Central (Protección), quedando victoriosos, Servicios 13 a 06.

También jugaron los funcionarios de la Dirección Nacional de Apoyo Técnico Pericial contra la Sala 205 de la Unidad Regional del área metropolitana de Caracas, con un resultado de 10 a 7 a favor de DNATP.

Por último, se enfrentó el equipo de la Dirección Nacional de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales (Los Papis) y la Dirección Nacional de Tecnología, (Los Warrios), resultando ganador Los Papis con un resultado de 10 a 06 a favor.

Por otra parte, en la disciplina de baloncesto, Administración jugó contra el equipo de Palacios, ganando Administración 105-40.

Los titanes vencieron a los Warrios con un marcador de 62-40, para culminar con Sudameris y Servicios, obteniendo un resultado de 41-36, a favor de Sudameris.


Este tipo de actividades se llevan a cabo bajo los lineamientos del Defensor Público General (E), Daniel Ramírez Herrera, para el disfrute y esparcimiento de todos los padres que hacen vida en esta noble institución.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve