Unidad regional de Punto Fijo realizó jornada formativa en el liceo Nacional Talento Deportivo

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Dando continuidad a los planes de abordaje en los centros educativos, la unidad regional de la Defensa Pública del estado Falcón, extensión Punto Fijo, realizó una jornada formativa dirigida a más de 50 estudiantes del liceo nacional Talento Deportivo, del municipio Carirubana.

Dicha actividad tuvo por objetivo, brindar información en temas sobre el acoso escolar; la maternidad en adolescentes; los deberes y derechos consagrados en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Asimismo, dio a conocer a los presentes sobre la misión y visión de la institución, la cual se basa en garantizar el derecho a la justicia y cuenta con más de 15 competencias y defensores públicos comprometidos en brindar servicios y atención judicial de manera gratuita.

Durante el conversatorio, Neyda Vinajá defensora pública de la entidad, resaltó que las oficinas de la Defensa Pública en la entidad están ubicadas en el Circuito Judicial Penal, Av. Tumaruse, municipio Carirubana y cuenta con un horario de atención al público de 8:30 am a 3:30 pm, así como también la disposición de los funcionarios los 365 días del año en los circuitos judiciales.

Es importante resaltar que dicha actividad se realizó cumpliendo con las directrices emanadas por el Defensor Público General (E), Daniel Ramírez Herrera.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve