Trabajadores de la Defensa Pública reciben orientación sobre proceso electoral de las cajas de ahorro

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Con el objetivo de reimpulsar los valores e informar el correcto funcionamiento de las asociaciones de ahorro, la Caja de Ahorro de la Defensa Pública (CADP), conjuntamente con la Superintendencia de la Caja de Ahorro (SUDECA), orientaron a los trabajadores y trabajadoras sobre los “Procesos Electorales”, desde el auditorio Maestro Hugo de los Reyes Chávez de la Escuela Nacional de la Defensa Pública.

Alexander Sequea, representante de la Superintendencia de Cajas de Ahorro
indicó que “el propósito de estos talleres, es apoyar en los procesos electorales para la renovación de sus directivas, en aras de mantener las Cajas de Ahorro activas y en proceso, de esta forma podrán continuar velando por la protección de los ahorristas y asociados”.

Por su parte, Gustavo Ott, presidente de la Comisión Administrativa de la CADP, manifestó la importancia de este tipo de formación para los participantes y posibles postulados de esta asociación, “porque nos actualiza en los nuevos formatos que debemos cumplir para garantizar el buen funcionamiento de nuestra Caja de Ahorro”.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve