Arrancó el torneo “Copa Día del Defensor Público 2022”

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Este martes, la Defensa Pública (DP) dio inicio a los juegos amistosos de bolas criollas y voleibol mixto del torneo “Copa Día del Defensor Público 2022”, en las instalaciones del parque de la Juventud y la Familia, en Caracas.

En este primer encuentro se enfrentaron cuatro equipos conformados por servidores y servidoras, que se encuentran representando a cada dependencia de este órgano del sistema de justicia.

Desde muy temprano se desafiaron los jugadores que conforman el grupo B, Administración contra Recursos Humanos, con un marcador final de 25-18, arrojando como ganadores al equipo de Administración.

Por su parte, los trabajadores del área metropolitana de Caracas, sede Palacio de Justicia vs Sudameris (grupo A), en el último set, se debatieron la victoria con un anotador de 25-23 a favor de Palacio.

𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀 𝘃𝗶𝗰𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼𝘀𝗮𝘀

Desde de la mañana hasta mediados de la tarde también se llevaron a cabo los encuentros de los primeros 12 equipos de bolas criollas.

Durante el primer juego, se dieron lugar los equipos de Internacionales y Sudameris, dando la victoria a Sudameris 9-1, mientras que Los Bebedores y Los Vernáculos se disputaron el triunfo, arrojando como ganadores a los Vernáculos.

Por su parte, Los Boleros de Palacio se enfrentaron contra Salvadores, obteniendo la conquista los Boleros 15-1. Durante la tarde, se contendieron el equipo de Los Líderes vs Criollos, dejando el puntaje más alto (7-6) al grupo de Los Líderes.

Entreverao y Boleros de Servicios se disputaron para arrojar un marcador de 10-5 a favor de Entreverao. Finalmente, se desafiaron los jugadores de Élite contra Los Bambinos, triunfando Élite 10-8.

La Defensa Pública, a través de la Dirección de Servicios a Personal, adscrita a la Dirección Nacional de Recursos Humanos, organizó el torneo deportivo a propósito del Día Nacional del Defensor Público que se celebra este sábado 16 de julio.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve