Defensa Pública conmemora los 211 años de soberanía e independencia de la Patria

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Hoy,  los servidores y servidoras de la Defensa Pública (DP), conmemoran los gloriosos 211 años de la Firma del Acta de Independencia de Venezuela.

Los trabajadores se unieron al júbilo nacional desde las adyacencias de la sede de la Asamblea Nacional, donde se celebra este martes una sesión solemne en conmemoración a la Independencia de Venezuela, con la presencia de máximos representantes del Poder Público y autoridades nacionales, entre ellas el Defensor Público General (E), Daniel Ramírez Herrera.

La directora del Despacho de este órgano de justicia, Viomar Mata, recordó como hoy Venezuela, en 1811, se consagró como un pueblo libre y soberano, el primero de Hispanoamérica y el tercero de América.

Asimismo, la directora destacó en nombre del Defensor Público General (E), Daniel Ramírez Herrera, que 211 años más tarde, «debemos continuar enarbolando la bandera de la dignidad con orgullo, gallardía y honor, resguardando el legado que nos heredaron nuestros próceres».

Desde la Defensa Pública se ratifica el compromiso de defender y proteger el bien más preciado de nuestro país, que es la Independencia.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve