Posteado por: ninoska fernandez
Comentarios: 0
Fecha de la publicación:12 de agosto de 2022
Dando continuidad al plan de desinfección de las sedes que conforman la Defensa Pública (DP), este miércoles fueron desinfectadas las áreas y zonas de trabajo de la unidad regional del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y su extensión centro, además de la Escuela Nacional este órgano del sistema de justicia.
La desinfección de los espacios se realizó bajo los lineamientos del defensor público general (e), Daniel Ramírez Herrera con el objetivo de garantizar a todo el personal que conforma a este órgano del sistema de justicia el control y erradicación de la propagación de la covid-19.
Estas jornadas están a cargo de la Dirección Nacional de Servicios (DNS) que también hizo entrega de tapabocas a los trabajadores y trabajadoras de la institución, como parte de las acciones preventivas en la lucha contra el coronavirus.
También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve