Defensa Pública desarrolló mesa técnica para establecer Plan Operativo Anual 2023

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

La Dirección Nacional de Planificación, Presupuesto y Desarrollo Institucional de la Defensa Pública (DP), realizó una mesa técnica entre las distintas direcciones nacionales que conforman la DP, con el objetivo de establecer el Plan Operativo Anual 2023.

El especialista de área de la Dirección Nacional de Planificación y Presupuesto, Edgar García, informó que esta reunión tiene por objetivo conocer a fondo las metas a desarrollar para el próximo año, específicamente, programas de trabajo a ejecutar a corto y mediano plazo.

Explicó García que este año el proyecto se dividió en 3 fases, la primera consistió en dictar talleres de planificación operativa donde se incluía el cómo formular el plan, la metodología a utilizar y la información necesaria para la elaboración del presupuesto de la institución.

“Hoy estamos realizando la segunda fase donde participan representantes de las diferentes direcciones nacionales, quienes exponen el plan preliminar que será revisado y ajustado, para luego en su última fase terminar de elaborar el anteproyecto del Plan Operativo Anual 2023 de la institución”, detalló el especialista.

Estas mesas técnicas tienen como objetivo conocer las metas y proyectos de cada dirección, factor fundamental que permitirá continuar garantizando y fortaleciendo el acceso jurídico gratuito, eficiente y eficaz a todas las personas, comunidades e instancias del poder popular que lo soliciten para el ejercicio efectivo de sus derechos constitucionales.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve